Botones y Abalorios Disgosa | Historia
2
page-template-default,page,page-id-2,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Botones Disgosa se constituye el año 1986, fruto de la iniciativa de Gonzalo Sánchez y María del Carmen Rodríguez. La empresa que nació en un pequeño local de Barcelona cuenta hoy con unas instalaciones industriales en la localidad vecina de Montcada i Reixac.

 

Durante estos 32 años, Botones Disgosa ha experimentado grandes cambios y ha sabido adaptarse a un mercado creciente y versátil. La compañía inició su actividad empresarial como mayorista de botones, logrando formar una red comercial de representantes dedicados a la venta directa en tiendas especializadas.

 

En el año 2006, la firma se inicia en el mundo de la confección y culmina este proceso pocos años después, momento en el que inaugura las nuevas instalaciones industriales, que incluyen un parque de maquinaria de última tecnología, una planta de logística para gestionar las admisiones y las expediciones, además de las oficinas que integran los departamentos de diseño, compras y ventas, mercería y administración.