Botones y Abalorios Disgosa | Empresa
15266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15266,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Empresa

Botones Disgosa somos una empresa española dedicada a la fabricación, diseño y distribución de botones y fornituras para el mundo de la confección y la mercería.

Nuestras instalaciones están ubicadas en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona). Además, contamos con una delegación y showroom en la localidad gallega de Arteixo y con la empresa Disgosa Italia srl, con sede en Grumello del Monte (Milán).

Nuestra trayectoria está basada en la innovación, el servicio y la calidad.

 

Misión

Crear y desarrollar botones de alta calidad, que sigan las últimas tendencias de la moda, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

Botones Disgosa quiere ser un referente en la fabricación y distribución de botones a través de:

– La rapidez en la adopción de nuevas tendencias, materiales y tecnología.

– La eficacia y eficiencia de todos nuestros procesos productivos, con maquinaria de última generación.

– Responsabilidad social y filosofía de empresa sostenible. Creemos en el cuidado de nuestros empleados y del medioambiente..

 

Valores

– Innovación: capacidad de anticiparse al futuro, de comprender las necesidades del mundo de la moda y de trabajar para seguir siendo pioneros en el mundo de los botones y las fornituras.

– Diseño: potenciar la creatividad para satisfacer las necesidades de una industria dinámica.

– Calidad: conseguir el mejor resultado y la máxima calidad en nuestros productos.

– Trabajo en equipo: potenciar el talento de nuestro equipo humano para conseguir el mejor resultado.

– Sostenibilidad: trabajar por el futuro sostenible del planeta.