Información

Fabricantes

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

Botones

Poliéster

Las resinas de poliéster se utilizan para la realización de planchas o barras de las que se obtiene la materia prima con la que se tornearán los botones.

 

Metálicos

Se trata de una aleación de zinc, aluminio, magnesio, y cobre que se inyecta en un molde para darle forma. Permite el baño galvánico que confiere ...

Poliéster

Las resinas de poliéster se utilizan para la realización de planchas o barras de las que se obtiene la materia prima con la que se tornearán los botones.

 

Metálicos

Se trata de una aleación de zinc, aluminio, magnesio, y cobre que se inyecta en un molde para darle forma. Permite el baño galvánico que confiere el acabado final a través del recubrimiento con otros metales como el oro o la plata.

 

Materiales naturales:

 

Corozo

El corozo es un producto similar en consistencia a una resina dura, pero 100% natural. Se trata de nuestro marfil vegetal. Procede de un fruto originario de la palma tagua.

 

Cuerno

El cuerno es único en sí mismo. La variabilidad propia del material le confiere una gran belleza. Sus propiedades y rasgos característicos como la estructura del dibujo y los colores dependen del tipo, la edad o el estado de salud del animal.

 

Madera

Utilizamos la mejor madera de olivo para realizar nuestros botones. Las tablas de madera maciza se troquelan para obtener los discos que serán torneados. Se trata de un material sostenible y de alta durabilidad.

 

Nácar

Los botones de nácar se obtienen a partir de la extracción de la parte interna de los caparazones de algunos moluscos, a través de troqueles especiales. Se trata de una sustancia dura y brillante, con reflejos irisados.

 

Poliéster ecosostenible

El poliéster ecosostenible sustituye compuestos derivados del petróleo por resinas de origen vegetal que le otorgan las mismas cualidades pero que minimizan el impacto ambiental generado.

Más

Botones No hay productos en esta categoría.